Bases y condiciones: Sorteo El Banquito

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos seguidores de El Banquito en Instagram, mayores de edad y residentes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

2. Vigencia: desde el día 13 de noviembre de 2020, hasta el día 20 de noviembre de 2020 a las 12:00hs.

3. De los organizadores: El presente concurso denominado “Ganate una Gift Card El Banquito” (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por Grupo Banquito S.S.A, quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores.

4. Mecánica del concurso: Seguir a El Banquito Almacén Natural en Instagram, dar like a la publicación y compartir la imagen promocional de manera pública en Instagram Stories.

5. Premios: 1 Gift Card de El Banquito de $3.000 para canjear en cualquiera de los locales o en la web.

6. Selección de los ganadores: Mediante sorteo realizado el viernes 20 de noviembre de 2020 mediante la aplicación commentpicker.com. Si el ganador no respondiese en el plazo de 3 días, se publicará el ganador suplente.

7. Adjudicación y entrega del premio: El ganador será publicados en Instagram el viernes 20 de noviembre 2020. El premio será enviado en forma digital por mensaje directo de Instagram.

8. Responsabilidades: Los Premios son personales, intransferibles y no serán canjeados por dinero u otros bienes o servicios distintos de los indicados en estas Bases.

9. Autorización: Los Ganadores autorizan a Grupo Banquito S.S.A. a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 1 año de finalizado el Presente.

10. Modificación, Cancelación o Suspensión: Grupo Banquito S.S.A. podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes;

11. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

12. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por Grupo Banquito S.S.A., por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones. En el concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico, y d) empleados del Organizador.

FORMAS DE PAGO
Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural Medios de Pago - El Banquito Almacén Natural
Scroll Up
0
SU COMPRA